Captura CHV
Comparte

Sin lugar a dudas el programa de Chilevisión “La Divina Comida” se ha convertido en uno de los más queridos por los televidentes, no solo por los platos que preparan los participantes, sino también por algunas confesiones que realizan los anfitriones.

A lo largo de su quinta temporada son decenas de famosos quienes han enseñado sus hogares y, entre la comida y la bebida, han soltado información que hasta entonces se desconocía.

Aquí puedes ver una lista de las mejores confesiones de “La Divina Comida”:

-Carla Jara: “No le voy a rogar cariño a nadie”.

Captura CHV

La actriz entabló una conversación sobre su vida familiar y ahí reveló que dejó de ver a su padre a esos de los 6 o 7 años, por lo que soltó que no le rogaría cariño a nadie y se encontraba orgullosa de la labor que hizo su madre.

-Andrés Longton tras revelar la verdad de su quiebre con Wilma González.

El ahora diputado Andrés Longton entregó detalles del momento en que la modelo terminó con él cuando este se encontraba dentro de un reality show. En la oportunidad narró sobre cómo se sintió tras la ruptura y los sentimientos que aún mantenía por ella.

– Lolo Peña: “Con Raquel Argandoña tuvimos un reencuentro el 2003”.

Quizá uno de los datos más polémicos fue cuando el cantante relevó que tuvo un “remember” con la expanelista de “Bienvenidos”.

– Macarena Tondreau y el cambio de apellido de su hijo.

La comunicadora fue clara al detallar la relación que mantiene su primero hijo con su padre, el humorista Enzo Corsi. Maca aseguró que no se ven y que incluso el joven le pidió cambiar su apellido al de la actual pareja de Tondreau.

– Nicolás Saavedra: “Cuando supimos que mi papá tenía sida ya era súper tarde”.

El actor se sinceró completamente con sus invitados y detalló cómo se sintió cuando se enteró de la enfermedad que tenía su progenitor, así como su visión sobre el uso de preservativos.

Últimas Noticias