Comparte

El próximo jueves termina el reality producido por Mega y la señal internacional MTV, Resistiré, el en el que al fin se sabrá quién será el gran ganador de este encierro que duró cuatro meses.

Y es que en ese sentido, las ex participantes del programa, la mexicana Keyla Caputo y la colombiana Alexandra Monsalve, revelaron los arreglos y los tongos que se produjeron en el espacio televisivo.

Una de las primeras cosas que hablaron fue sobre el supuesto triángulo amoroso entre Sebastián Ramírez, Keyla y Manelyk. “No fue tan así, porque Seba tiene polola afuera, una chica llamada Melisa. Él nos habló de su relación, nos dijo que ella estaba de acuerdo con todo lo que hiciera, y que lo que pasaba ahí era parte de su trabajo”, aseguró Keyla en conversación con Las Últimas Noticias.

Sobre un posible arreglo en las votaciones, la colombiana fue lapidaria. “Habían personajes que eran protegidos por la producción. Una de ellas era Aída Nizar. El día que teníamos que votar a nuestros nominados para irse, nos llamaban a todos durante el día y nos preguntaban por quién votaríamos”.

Sí les decíamos Aída, nos insinuaban que mejor votar por otra persona. Así Aída no corría peligro en irse, porque era un personaje dentro del reality”, complementó la cafetalera.

Otra de las cosas que hablaron con el rotativo, fue sobre las “relaciones”, poniendo como ejemplo el caso de Laura Prieto, quien tuvo un “affaire” con el español Isaac Torres. “Eso fue armado especialmente para que Laura tuviese cuento en  el reality, porque de los cuatro meses quedó no llamó mucho la atención. Por eso se dieron esos besos e hicieron como que tuvieron algo, pero nunca pasó nada”, sentenció Keyla.

Últimas Noticias