captura Mega
Comparte

La periodista Claudia Salas, quien conduce el noticiero de Mega los fines de semana y que comenzará a presentar “Megaplus, Meganoticias update”, junto a Catalina Edwards, realizó una dura confesión respecto a una trastorno que padece.

Salas reveló que sufre de depresión endógena. “Tengo depresión endógena, entre otras cosas que no detallaré. La he tenido toda mi vida. Está latente y a ratos toma más fuerza”, fue parte del extenso mensaje que publicó mediante su cuenta de Instagram, causando diversas reacciones en sus seguidores.

Tras una complicación la periodista tuvo que solicitar una licencia médica de 42 días, y retornó a su trabajo durante la primera quincena de julio.

“Las personas que tienen esta enfermedad me entenderán: no es que seamos débiles de carácter ni malagradecidos. He escuchado cientos de veces “pero si eres linda, inteligente, tienes gente que te quiere, tienes trabajo bla bla…” literalmente BLA. Porque eso suena en nuestras cabezas mientras tratan de ayudarnos con palabras de aliento que lamentablemente no hacen nada”, continuó manifestando mediante sus redes sociales.

“Si hablo de luz y de sombra es porque les aseguro que ninguno de ustedes pensó que yo vivo gran parte del tiempo con una angustia que a veces literalmente no me deja respirar. No digo esto para victimizarme, porque no soy una víctima. Lo digo para que ojalá todos podamos ser más empáticos, porque detrás de una sonrisa hay tantas cosas que no vemos”, fue parte de lo que expresó.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/ByLyeE1g8ZF/?utm_source=ig_embed

Últimas Noticias