Captura CHV
Comparte

Un nuevo capítulo se vivió este lunes del programa “Pasapalabra” de Chilevisión, en el cual los destacados concursantes Ledy Ossandón y Nicolás Gavilán expusieron todos sus conocimientos para llevarse el preciado “Rosco” millonario.

No obstante, el capítulo no estuvo exento de polémicas, ya que diversos televidentes acusaron “trampa” en favor de la concursante Ossandón durante el juego “Palabras Cruzadas”.

Cabe mencionar que los invitados en esta ocasión fueron: Belén Mora y César Barrera, formando equipo con la profesora; mientras que Daniel Valenzuela y Carolina Mestrovic apoyaron al estudiante de Música.

En este contexto, durante el desarrollo del juego los concursantes debían decir el apellido de las personas que habían dicho diversas frases célebres. Fue en el momento cuando apareció la frase “Tengo la pura cara de cuica” de Daniela Aránguiz que Belén Mora expresó el apellido de la esposa de Jorge Valdivia antes de lo que dijera Ledy. 
Tras esto el conductor del programa expresó que después revisaría ese momento, lo que finalmente hizo, no obstante expresó que “yo creo que Ledy igual la sabía”.
Finalmente Julián le preguntó a Nicolás Gavilán si quería objetar, a lo que respondió de forma negativa.
“Vamos a dársela como correcta”, concluyó el conductor.

Por medio de Twitter diversos usuarios expresaron su molestia:

Últimas Noticias