Captura La Red
Comparte

La señal abierta de La Red no estaría pasando por su mejor momento. La bullada salida de Catalina Pulido y Alejandra Valle de “Intrusos” dio bastante que hablar  hace unas semanas y ahora otro rostro abandona estos estudios.

Hablamos de el periodista Jorge Hans, quien a mediados de julio protagonizó un duro cruce de palabras con Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel.

“Yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?“, soltó Luis luego del altercado.

Tras esto, Jorge Hans arremetió en la oportunidad: “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo“.

Si bien una semana más tarde el comunicador se disculpó públicamente con Pettersen, estas no fueron aceptadas por la pareja de Fernanda Maciel.

Y volverían a encontrarse.

En el programa de anoche, Hans y Pettersen volverían a encontrarse en “Mentiras Verdaderas”, no obstante la producción del programa solicitó que Hans no asistiera para evitar nuevos conflictos.

Y así fue como durante la mañana, Jorge Hans renunció, según señala La Cuarta: “Debido a diferencias con la conducción editorial del programa, esta mañana renuncié a mi participación en el panel Mentiras Verdaderas Policial de La Red. Entiendo la necesidad de cuidar a las fuentes que generan rating, pero en momentos que las policías, los fiscales e incluso la Iglesia están cuestionadas, nadie puede sentirse libre de sospecha y negarse a responder preguntas”.

Luego agregó: “Menos aún si se ampara en una frase sacada de contexto con escándalo en redes sociales. Después de treinta años de ejercicio periodístico, creo que mi mejor aporte a la sociedad es buscar la verdad y comunicarla“.

Finalmente soltó una frase contra Pettersen: “Antes de enojarse conmigo, me dijo que él escoge a los periodistas que lo entrevistan“.

Últimas Noticias