Captura TVN
Comparte

El conductor del matinal “Bienvenidos” Martín Cárcamo emocionó a sus seguidores con una fotografía junto al fallecido comunicador y emblemático personaje de Televisión Nacional, Felipe Camiroaga.

Recordemos que Camiroaga falleció de manera repentina el 2 de septiembre del año 2011, luego de que el avión militar CASA 212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que lo llevaba junto con otras 20 personas al archipiélago Juan Fernández, se estrellara en el océano.

En este contexto, el conductor del matinal de Canal 13 decidió recordar a su íntimo amigo con una emotiva publicación. “Esta es una Foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga. Te extraño amigo! Gracias por la Foto querido Daniel Sagüés”, fueron sus sentidas palabras.

El recuerdo, que hasta ahora acumula más de 14 mil “likes”, generó diversos comentarios en sus seguidores quienes se emocionaron al recordar al “Halcón de Chicureo”. 

Yo creo que un pais entero lo extraña a felipe un gran hombre”, “Sabes martincito todavía esperamos el regreso de Felipito esa es la sensación que hay es muy imposible creer que está fallecido ?”, “Recuerdo verlos a los dos conversando en una sala mientras esperaban grabar una escena de la película Stefan vs Kramer. Y horas después…. la triste noticia.”, fueron algunos de los comentarios que recibió Martín.

Revisa acá el recuerdo:

Últimas Noticias