Captura
Comparte

“Avancen al punto de encuentro los que hayan recibido insinuaciones sexuales a través de redes sociales”. Con esta pregunta de Julián Elfenbein en el programa “Podemos Hablar”, el chef Chris Carpentier reveló una insólita experiencia.

Recordemos que en este capítulo los invitados fueron también Viviana Nunes, Berta Lasala, Paula Bolatti, Marcial Tagle y Marcelo Díaz, quienes escucharon entre risas las declaraciones del jurado de MasterChef.

“Me llegan fotos graciosas, divertidas, hay una que me escribe siempre y es divertido porque me metí a su perfil y es bien agresiva en sus gustos sexuales”, comenzó diciendo asegurando que casi siempre es “por instagram. Te llegan Direct, te llegan fotos… ofertas”.

Ahí fue consultado por qué tipo de ofertas. “Me tocó una pareja gay que me convidó, me ofrecía plata por ir a cocinar a su casa y que los viera intimar”, lanzó.

“¿Y cuánta plata era?, ¿qué cocinaste?”, le preguntaron riendo los presentes.

“No llegamos a esa parte”, especificó.

Además dijo que desde que fue el primer MasterChef con la abuelita Naná, hay varias “abuelitas” que se insinúan “porque cachai que es lencería con encaje y relleno”.

Revisa el momento.

Últimas Noticias