Captura
Comparte

En un nuevo capítulo de La Divina Comida tuvo a la actriz y diputada Carolina Marzán, al actor Felipe Braun, el exfutbolista Frank Lobos y a la modelo Angela Prieto.

En medio de la conversación Marzan reveló una delicada situación cuando grababa Los Venegas y no tuvieron empatía con ella.

“Se me murió un bebé. Fue prematuro, alcanzó a vivir tres días. El año anterior yo había perdido mellizos. Cuando yo perdí a mis dos guagüitas estuve muy mal, con pastillas, todo, mal, un día llaman para la casa y yo contesto. ‘Te estamos llamando del laboratorio’ me dicen. Que acá hay dos fetos y queremos saber qué van a hacer, si los van a enterrar… y yo ahí. Y eso le pasa y le sigue pasando a muchas mujeres hoy en día”, comenzó a contar denunciando “la falta de protocolos, la falta de criterio”.

“El año siguiente lo tomé así, después de todo el dolor, lo tomé como una oportunidad de poder despedir a mi guagüita en los brazos, porque se me murió en los brazos a mí. Pero de alguna forma yo siento que esa guagüita vino a cerrar un círculo y permitió despedirme, despedirme además de mis otras dos guagüitas”, sentenció.

Sin embargo, en el trabajo lo pasó mal. “Fue un punto complicado porque cuando volví a grabar me obligaron a ponerme guata. Era grabar como yo me había ido”.

“Yo dije pero no puedo. ‘No, por continuidad, no podemos estar…’. Eso fue horrible. Caemos nuevamente en el tema: en el trato, la conciencia, la empatía hacia la otra en este caso”, aseveró.

Últimas Noticias