Captura Instagram Perla Ilich
Comparte

El viernes pasado un adolescente de 18 años fue asesinado en la comuna de La Cisterna por la Policía de Investigaciones, luego de que el joven se diera a la fuga en un automóvil al momento de realizarle un control policial.

Esto ya que los efectivos de la PDI se encontraban investigando debido a un presunto “portonazo” en el sector.

Cuando el joven fue sorprendido por las autoridades, escapó debido a que se encontraba manejando el auto de su padre sin licencia. A raíz de esto comenzó una persecución la cual terminó en la intersección de Gran Avenida con Ginebra, cuando fue alcanzado por una de las balas que le dispararon al auto.

Tras esto, la prima del joven Perla Ilich, conocida en Chile por participar un reality de Canal 13, decidió hablar sobre este hecho y publicó un extenso mensaje en sus redes sociales.

Solo quiero dejar algo en claro. Para las personas que hablan sin saber nosotros y yo en lo personal como gitana jamás hablamos de todas las instituciones de la pdi y de todos los funcionarios. Nosotros y yo hable de las personas que en ese momento estuvieron y dieron muerte a un joven lleno de vida que no era un delincuente”, comenzó diciendo.

A esto agregó: “Yo jamás hablaría de alguien sin conocerlo. Puedo hablar de un gitano porque entre nosotros no existen los portonazos ni asaltos (…) sólo queremos justicia para una familia y una mamá que quedó destruida. Eso le puede pasar a cualquiera de nosotros”, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/B01iKThF9ls/

Últimas Noticias