Comparte

A finales de julio de este año la conductora de televisión Millaray Viera confirmó su quiebre sentimental con el diputado Marcelo Díaz, con quien tiene una hija en común.

Posteriormente y tras los cuestionamientos de sus seguidores, Díaz decidió publicar un extenso mensaje con palabras dedicadas a Millaray: “Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera“, fue parte de lo que escribió el diputado.

Fue en esta misma publicación de Instagram que un usuario le escribió: “Dejaste claro anoche en el programa que fuiste tú quien terminó la relación“.

Ante este comentario Marcelo Díaz decidió responder de la siguiente forma: “En realidad contesté la pregunta que hicieron en forma textual, lo que quise decir es que en mi caso había terminado una relación de 7 años. No creo que lo relevante sea quién terminó, pero puede haberse entendido así“.

Revisa acá la publicación:

Captura Instagram Marcelo Díaz

 

https://www.instagram.com/p/B0qdCiTH15G/

Últimas Noticias