Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de ayer se dio a conocer la noticia sobre la reincorporación de Raquel Argandoña al matinal de Canal 13 “Bienvenidos”.

Esto, luego de que Raquel se encontrara con la conductora del espacio Tonka Tomicic en una peluquería, para luego mantener una extensa conversación con los panelistas del programa.

Finalmente anunciaron que Argandoña volvería como coanimadora del programa, teniendo buena recepción del público.

Fue en este contexto que Raquel, durante el desarrollo del matinal, sacó un papel donde tenía anotado las personas que la habían contactado luego de su desvinculación del canal. 

La panelista de “Sin Límite” afirmó que “Polo” Ramírez sólo le había enviado un mensaje luego de su despido. Tras esta acusación, el periodista se defendió explicando que cuando él la había llamado, ella no había contestado su teléfono, por ende decidió escribirle un mensaje, “y bueno, ahí quedó“, expresó.

Ante esto Argandoña manifestó que “él lo reconoce, con una vez basta”.

Estas palabras molestaron al comunicador, quien expresó que “es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad”.

Finalmente Raquel expresó: “Si Polo está molesto, esta molesto nomás (…) O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá“.

Revisa el momento acá:

https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/479876269502819/

Últimas Noticias