Canal Vive
Comparte

A principios de este año, Nicole “Luli” Moreno vivió un complejo momento en su vida, luego de que su hijo fuera detenido y formalizado por homicidio frustrado, a sus 16 años.

Tras esto el menor fue recluido en un centro de SENAME durante dos meses, para que luego quedara con arresto domiciliario.

La modelo vivió un complejo momento luego de que fuera duramente criticada a través de las redes sociales y programas de televisión.

Luego de superar este complejo momento, Nicole fue invitada a diversos programas, pero en ninguno se había referido al tema con tanta apertura como lo hizo enSíganme los Buenos” de Canal Vive de VTR, conducido por Julio César Rodríguez.

“Cuando te tocan cosas a ti, en lo personal, problemas o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga como del alma“, partió comentando la también presentadora de televisión.

Luego agregó: “O sea, ya vivirlo, no como mujer ni como personaje de la televisión, sino como mamá. Y yo lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví y tampoco nunca lo van a saber, porque tampoco lo voy a hablar. Pero sí mi vida marcó un antes y un después. Y nada, fue lo más duro que he vivido en toda mi vida. Lo pasé mal. Yo creo que en mi vida lo voy a superar quizás“.

Julio César Rodríguez le consultó si había podido recomponer la relación con su hijo y generar una nueva confianza, a lo que Moreno respondió: “Creo que el vínculo nunca le hemos perdido. Siempre hemos estado en las buenas y en las malas juntos. Yo creo que no debe ser fácil para él que yo sea su madre. Eso”.

Aquí puedes ver un fragmento del programa: 

Últimas Noticias