Instagram
Comparte

Este miércoles el animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton se despidió de las pantallas de “Viva la pipol” por sus vacaciones, recibiendo las buenas vibras de sus compañeros quienes aseguraron que lo echarán de menos.

A la salida del canal Jean Philipe subió una historia a Instagram contando que estaba feliz por el inicio de sus vacaciones.

Por su parte, Sergio Lagos estuvo en Bienvenidos donde celebraron los 60 años de Canal 13 y Cristián Sánchez haciendo de las suyas en TVN.

Y si bien están en distintos canales, comparten una amistad y compañerismo de años, lo que se vio reflejado en fotografías que los tres subieron la tarde de ayer.

Jean Philipe subió una de las fotos diciendo: “Me encontré con estos colegas talentosos y buena vibra! @sergiolagos @crissancheztv”.

“Qué grandes!!!! Pucha los cabros simpáticos y buena vibra…@jpcrettino @sergiolagos ???”, escribió Cristián Sánchez.

Sergio Lagos, por su parte, escribió: “Me encontré con estos capos y nos dimos un buen abrazo!!!! Un gusto amigos @jpcrettino @crissancheztv⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️??????????????????????”.

 

De inmediato sus seguidores comentaron. Una de ellas fue Diana Bolocco quien le preguntó a Jean Philipe dónde se habían encontrado. Ante esto, la animadora de “Mucho Gusto” recibió una hilarante respuesta: “@dianaboloccof no te queríamos decir, para evitar problemas, pero nos vinimos a la playa con unas chiquillas. Yo cuido a @crissancheztv Tú, tranquila”.

Los usuarios de Instagram festinaron y alabaron a los animadores: “Los más grandes de la tv”, “ay, me va a dar algo”, “qué buen trío, serían geniales en un programa”, “Nirvana 2.0”, “esperan el transantiago”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encontré con estos colegas talentosos y buena vibra! @sergiolagos @crissancheztv

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Últimas Noticias