Instagram Camila Recabarren
Comparte

La ex Miss Chile Camila Recabarren confirmó esta semana que terminó su relación con Dana Hermosilla, lo que generó diversos comentarios en sus seguidores, quienes lamentaron la noticia y le enviaron su apoyo mediante redes sociales.

Tras esto, la modelo realizó una reflexiva publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores expresando cómo se siente tras su término con Dana.

Carita de pena ? que rico es llorar ! Me encanta jajajaja y no es por dar pena es porque es necesario“, comenzó manifestando Recabarren.

A esto agregó que “al expresarlo lo vemos como algo negativo y al contrario es muy liberador. Estamos en está vida para sentir, sean cosas buenas o malas, pero hay que Vivirlas“.

Revisa la publicación a continuación:

La publicación generó divididos comentarios en los usuarios de Instagram: mientras algunos la apoyaron, otros manifestaron que se hacía la “víctima”.

Vistima jajajaajaja saludos”, “Paso la moda? ??”, “No le dis color po oe 🙁 eri entera linda y hayy minos y minass que te morii??”, “Es bueno llorar limpia el alma .. siempre es necesario”, “Estamos para aprender, ser feliz, enamorados, estar triste , indecisos, enojados , decepcionados etc es parte de sentirse vivo ???❤️“, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Últimas Noticias