Instagram Michelle Carvalho
Comparte

Michelle Carvalho y Lisandra Silva una vez más volvieron a protagonizar un polémico conflicto, a través de las redes sociales.

En esta oportunidad la brasilera atacó al a cubana, ya que Lisandra conduce el programa digital “Cambia tu imagen“, donde ayuda a jóvenes mujeres a un cambio de look.

El fin del espacio es ayudar a la autoestima de las invitadas, lo cual no le parece muy ético a Carvalho, quien la tilda de “líder del bullying“.

La brasilera utilizó sus redes sociales para pronunciarse: “Falsandra hace un programa de autoestima cuando es la líder del bullying, mandando a sus fans por grupos de WhatsApp a atacarme a mí, a la Aylén, la Eugenia, la Barbi, etc”.

Luego Michelle habló con el programa “Intrusos”, donde entregó más detalles de sus palabras: “Me parece una iniciativa muy bonita (“Cambia tu imagen”), pero no sé si viene de la persona adecuada para hacerlo“.

Lo vi muy bonito, me emocioné y todo el cuento, pero me contradice que alguien que practique tanto el bullying por detrás de las cámaras, como que después quiera hacerse la buena“, cerró Carvalho.

Últimas Noticias