Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Viva la Pipol” estuvo presente Bastián Pinto, el niño símbolo de la Teletón 2019, en compañía de Don Francisco.

Durante el programa Mario Kreutzberger detalló la historia de la familia de Bastián, así como el trabajo de rehabilitación de la Teletón con el niño, así como sus gustos.

Bajo este contexto se detalló que el pequeño disfruta de la música bailable, considerándose fanático de Luis Lambis, quien asistió al set para tocar sus éxitos.

Captura CHV

Así, mientras todos bailaban con el ritmo de las cumbias, el pequeño dio un paso cerca de los escalones del set, por lo que terminó cayendo al suelo.

En esto, Rocío Morengo notó que el menor estaba por caer y actuó rapidamente, intentando darle la mano. No obstante, la comunicadora también terminó en el suelo junto Bastián, pasando por encima del niño.

La cuenta de Instagram Televisivamente captó este momento y lo compartió en la plataforma, dejando ver cómo tras la caída los presentes continúan aplaudiendo, como si nada hubiera ocurrido.

Quienes reaccionaron fueron Pamela Díaz, quien ayudó a pasarse al pequeño, mientras que Don Francisco acudió a por sus bastones ortopédicos.

El registro recopiló diversos comentarios, donde catalogaron a Roció Marengo de “heroína” por intentar ayudar al pequeño, aunque también robó risas por terminar en el suelo.

Aquí puedes ver el fragmento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La caída de Rocío Marengo

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el

Últimas Noticias