Captura Mega
Comparte

Kika Silva hizo una pausa al curso de inglés que está realizando en Estados Unidos para visitar Chile y fue invitada a “Mucho Gusto”, donde vivió un singular momento con la animadora del espacio, Diana Bolocco.

Esto, luego de que Bolocco recordara un momento en donde su esposo Cristián Sánchez compartía con Kika Silva en el programa “SQP”.

“Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico“, recordó Diana Bolocco en el matinal de Mega hace unas semanas.

Este tema no lo olvidó y, aprovechando la visita de Kika Silva, se lo plantó en su cara: “No te hagas la cucha, porque todo esto partió por esa lengua traviesa tuya“.

Ante estas acusaciones, Kika Silva se defendió: “Cristián fue el primer animador con el que me tocó trabajar en un programa en vivo y me enseñó un montón“.

Luego detalló que, mientras se encontraba en Los Ángeles, le llegaron los dichos de que Diana estaba molesta con ella. “Cuando me llegaron los titulares, me preocupé. Después dije ‘imposible que la Diana se enoje conmigo'”.

Finalmente Diana explicó que no tenía ningún sentimiento negativo contra la joven de 27 años. “Yo a la Kika la amo. Es verdad que lo del lengüetazo fue un poco mucho, pero está bien porque es un juego televisivo“. Kika, por su parte, prometió que nunca más lo volvería a hacer.

“La encuentro lo máximo. Además de estupenda, es amorosa, talentosa, así que mientras no te agarres más a lengüetazos no hay problema“, sostuvo Bolocco, cerrando el tema con un cariñoso abrazo.

Captura Mega

Últimas Noticias