Aton Chile
Comparte

Durante la madrugada de este domingo se dio a conocer la muerte del destacado cantante español Camilo Sesto en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, por un problema renal que lo aquejaba.

Cabe mencionar que el popular cantante contaba con 40 discos publicados, y más de 100 millones de copias vendidas.

Según las palabras de su representante Eduardo Guervós, el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el año pasado.

Según Guervos, el cantante ingresó en el Hospital Universitario Quirón en Madrid el sábado por la tarde. Fue entonces, en la madrugada del domingo, que sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal.

Tras esto, el recientemente confirmado animador del Festival de Viña 2020 Martín Cárcamo escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram para despedir al cantante fallecido.

No sabes cuánto te extrañaremos Camilo! Nos criamos contigo, nos enamoramos, luego sufrimos y luego nos volvimos a enamorar…siempre juntos , siempre contigo y tus letras“, comenzó expresando Martín.

A esto agregó que “gracias por tanto, gracias por dejar el alma en cada una de tus canciones @elfestivaldevina ? #CamiloSesto“.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B2JsiX0lvST/

Últimas Noticias