Captura CHV
Comparte

Hace algunos meses la cantante Carolina Soto sorprendió a sus fans tras lucir una nueva figura, esto, luego de someterse a una operación. Sin embargo, tomar esta decisión no le fue nada fácil.

Soto fue invitada al programa “Tu vida, tu historia” de Chilevisión, donde entregó detalles de los difíciles episodios que vivió en su adolescencia, donde el peso ha sido un tema constante.

Bajo este contexto la artista develó haber sufrido de bulimia: “Tiene que haber sido entre los 13 y 14 años… Yo siempre me he querido dedicar a la música y, obviamente, la televisión te mostraba en ese tiempo que la gente más flaca era la que tenía que estar ahí”.

La cantante narró que si bien no tuvo un exceso de peso tan importante, siempre busco verse mejor, por lo que comenzó con dietas “y después, no recuerdo bien qué sucedió que empecé con esto de la bulimia“.

Luego agregó: “Mi problema no fue tan profundo, pude ponerle atajo a tiempo. Pero era comer grandes cantidades y vomitar“.

Finalmente reveló que su cambio de produjo tras asistir a un funeral de una joven de 23 años, que tenía bulimia y sufrió de un infarto, todo esto, cuando Carolina Soto cantaba en un coro de una iglesia.

Ahí como que se detuvo el tiempo y dije: ‘No, lo estoy haciendo fatal“, detalló la artista que reflexionó sobre la fuerza de voluntad que hay que tener para este cambio.

Últimas Noticias