Tere Kuster
Tere Kuster | Instagram
Comparte

La exparticipante del reality “Resistiré” de Mega Tere Kuster junto a su pareja Gabriel Martina protagonizaron un atrevido videoclip de la canción “PAIA” de los hermanos Power Peralta.

La argentina se luce con sensuales pasos de baile en un ring de pelea junto a Martina, llenándose de halagos por parte de sus seguidores de redes sociales, donde la exchica reality compartió el registro.

Junto al registro Kuster se sinceró y compartió un extenso mensaje a los usuarios de Instagram: “Gr a c i a s Absolutas por sumergirme en esta aventura maravillosa , motivarme a hacer un video tan pro. Me pone feliz tener gente alrededor con tanto amor, pasión y profesionalismo. La paciencia y el cariño de @kittypardo increíble coreógrafa para enseñarme esta coreo tan sexy y power“.

Posteriormente la modelo dedicó algunas palabras a Gabriel: “Y a mi motor para dedicarme a esto mi gran amor @gabymartinsla que siempre me apoyo desde que me conocío con una potencia inimaginable, el siempre creyó en mi mas que yo misma, él es único , mi motor absoluto para ser más yo, más mejor ??”.

Revisa el videoclip a continuación:

La modelo se llenó de aplausos por parte de sus seguidores: “Ayayayyyyyy puro fuego?”, “me mueraaaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️ wna minaaa ??? @tere_kuster todo lo q es actitud @tere_kuster”, “diosaaaaaa te amoooooooo❤️?“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Últimas Noticias