Comparte

María Laura Donoso reveló un difícil momento de su vida en el programa La Divina Comida de Chilevisión. La modelo contó que fue víctima de violencia por parte de una expareja que además era agresivo con su hijo.

 En el capítulo del popular espacio televisivo emitido la noche del sábado, María Laura relató que fue mamá a los 18 años con un joven que vivía en Vitacura pero que iba constantemente al Cajón del Maipo, lugar donde ella residía.

Quedé embarazada y fue como ‘ok, casémonos’ (…) duré cuatro años casada. Mucho, debería haber durado un mes”, confesó la modelo.

“Él era agresivo, pero era agresivo conmigo y fue agresivo con mi hijo que era chiquitito y yo ahí empecé a decir ‘esto no es vida para él’. Entonces yo dije ‘ya chao’, agarré a mi hijo, un bolso y me fui, y nunca más regresé y nunca más supe de él“, agregó María Laura.

Tras la separación la modelo perdió total contacto con el progenitor de su hijo, quien no realizó esfuerzo para contactarse con ella.

El relato de María Laura impactó a los televidentes y al resto de participantes del espacio. Por su parte, el actor Álvaro Morales realizó una profunda reflexión sobre el tema.

Creo que la mujer chilena es mucho más que el hombre chileno (…) En el caso de ella, es una persona capaz de pasar por distintos estadios de su vida, sola llegar arriba, tener hijos, y yo lo encuentro eso, notable”, manifestó Morales.

 

Últimas Noticias