Radio Agricultura
Comparte

En una nueva edición de “Sin Límite” de Radio Agricultura Patricia Maldonado y Raquel Argandoña hablaron sobre el Festival de Viña 2020, el cual ya tiene a sus animadores confirmados y parte de sus artistas.

Bajo esta instancia Raquel Argandoña relató que los animadores se repetirían el plato, pues Martín Cárcamo y María Luisa Godoy animarían el festival una vez más.

Lo que pasa es que el 7 (TVN) no tiene un animador potente po gorda“, partió comentando Argandoña, siendo respaldada por Paty Maldonado, quien agregó: “No tiene ni mujer ni hombre“.

Tras esto repasó unos dichos de Godoy, quien trató a Cárcamo como el mejor animador del momento. No obstante, Argandoña señaló que espera que el 2021 cambien a los animadores del festival.

Yo creo que el próximo año (2021), se va a cambiar la pareja“, comentó Argandoña, mientras que Maldonado aseguró que pensaba que los cambiarían este año.

¿Qué animadores habrían puesto?“, consultó Argandoña, dejando espacio para un largo silencio, donde no habían nombres disponibles.

Aquí puedes escuchar el fragmento:

Últimas Noticias