FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya está viento en popa y este martes la organización y la Municipalidad de la Ciudad Jardín dieron el vamos a la edición del año 2020, anunciando a los artistas y a los animadores.

Por segundo año consecutivo, han sido confirmados como presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, lo que significa un cambio en el acuerdo inicial entre TVN y Canal 13, que pretendía que los animadores del certamen fueran rotando año a año.

“Efectivamente todos los años se iban a cambiar los animadores, ese fue el acuerdo primero entre los canales y decidieron confirmarnos de nuevo este año. Es un honor y -muy humildemente lo digo- es un reconocimiento al trabajo que hicimos, a la dupla que hicimos con Martín pero también a todo un equipo que hay detrás”, aseguró la animadora María Luisa Godoy en conversación con “El Rompecabezas” de Agricultura.

“Cuando uno tiene fiato no solamente con su compañero sino que con los equipos, cuando las cosas fluyen de manera fácil porque para hacer festivales de esta magnitud hay mucho trabajo detrás y es más fácil cuando uno se lleva bien, cuando hay química, hay fiato. Es un reconocimiento a cómo se hace televisión de todo un equipo que hay detrás también de los equipos de los matinales”, indicó.

Para su segunda vez en el escenario confesó que “hay un nervio distinto, porque uno dice ‘ya sé a lo que voy’, que eso es bueno, saber a lo que uno va, porque no está esa novedad, pero creo que también hay más expectativa y eso a mí me da un nervio que es rico, pero es rico ese nervio, porque uno debe hacerlo mejor, desafiarse más. Yo siento que di lo mejor de mi el año pasado”.

Al igual que en la edición 2019, la animadora viajará a Europa para definir algunos de los vestidos con que se presentará en las noches del certamen viñamarino. “Van a a haber dos vestidos que van a ser de Europa de un diseñador con que estoy trabajando y van a haber latinos, que obviamente hay chilenos”.

Recordemos que entre los artistas ya confirmados están Ana Gabriel, Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán y Ozuna.

Revisa la entrevista en el video.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Últimas Noticias