Captura NANO
Comparte

Todo un éxito ha sido el estreno de la película “Joker”, donde diversos críticos especializados en la industria del cine destacaron la actuación de Joaquin Phoenix.

Tras su fama mundial, ya son miles de personas las que han visto la película a lo largo de todo el mundo. En este sentido, uno de los aspectos que más llama la atención del personaje es una particular risa, la que impresiona a las personas que la escuchan.

Es justamente este hecho el que fue fuente de inspiración para un popular canal de YouTube: NANO Videos, quienes realizaron un divertido viral comparando la risa del conductor de televisión Francisco Saavedra con la risa del “Joker”. 

A tan solo un día de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de 289 mil reproducciones y múltiples comentarios positivos de parte de los seguidores de la página y también del propio “Pancho” Saavedra.

De hecho, el mismo conductor de “Contra viento y marea” decidió publicar el registro en sus redes sociales, aplaudiendo el humor del video: “Jajajajajaj genial ❤️ @nano_videos”, escribió el animador en la publicación.

Revisa el registro acá:

Últimas Noticias