Instagram
Comparte

La ex chica reality Valentina Roth se mantiene alejada de la televisión pero aprovecha su fama para participar de eventos y seguir en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Es así como en una publicación donde sale tomando agua una seguidora le hizo una incómoda pregunta: “Solo vives en una pieza?????”.

Su comentario fue respondido por Valentina -que le dijo un escueto “sí”- y por varios seguidores que defendieron la actual vida de la bailarina.

“Que atroz estas tipas metiches”, “qué sapa”, “¿a qué viene tu pregunta?”, “¿qué te importa?”, “no pesques preguntas tontas”, fueron parte de los comentarios en apoyo a Roth.

Pero eso no fue todo, porque en sus historias de Instagram Valentina se mostró feliz con su pololo y dijo que exactamente vive en una pieza, en una casa en que arrienda con más gente y que está cómoda ahí. “Bien, mejor que un departamento… son chicos, carísimo el arriendo. Prefiero eso (su pieza), estoy feliz con mi piececita, dejen de molestarme, es lo que hay por mientras“, finalizó.

 

 

 

Últimas Noticias