Luis Dimas
Comparte

El pasado lunes 7 de octubre el cantante nacional Luis Dimas debió ser internado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio, lo cual lo mantendría internado en la Clínica Reñaca, Viña del Mar.

Si bien la noticia generó bastante preocupación entre sus fans, el “rey del twist” se encontraría bien. O al menos eso aseguró Guillermo Cabieses, el manager del artista.

Quiero agradecer a mis pares, a mi familia, a mi público querido, a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital de Quilpué y de la Clínica Reñaca y todos aquellos que se han preocupado por mi salud, y a los innumerables saludos que me han hecho llegar”, señaló el cantautor.

Luego continuó: “Gracias de todo corazón. Dios me ha dado una segunda oportunidad para seguir entregando lo que él me dio, el amor por la música”, dice el mensaje de Dimas, que se describe “en franca recuperación”.

Finalmente demostró su buen ánimo, asegurando que hay “Luis Dimas para rato y aprovecho éste espacio para hacer un llamado al auto cuidado, a tomarse los remedios y comer sano. Espero que me den de alta en los proximos días. Gracias totales”.

Últimas Noticias