@WILMAGONZALEZFIT
Comparte

Hace varias semanas la exchica reality Wilma González fue blanco de diversas críticas por parte de los usuarios de redes sociales, luego de publicar una imagen de su postoperatorio tras realizarse una rinoplastía.

Tras las críticas, la española no dudó en defenderse, lo que también hizo su pareja, quien rechazó rotundamente los comentarios recibidos por González.

En esta oportunidad la española volvió a llamar la atención de sus seguidores al publicar una osada fotografía utilizando un diminuto bikini rojo, que cautivó a sus fanáticos.

Wilma acompañó la postal con el siguiente mensaje dirigido a sus “haters“: “Cuando te sientes bien contigo misma, o mismo… Es lo que cuenta!!! Lo demás, está de más”.

A esto agregó que “vulgar es opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, una mujer criticando a otra!!! No se pongan en evidencia lindas!!! Cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gym, casi ni pescan, o dan like, y en esta, sin embargo, aparecen todas las “ofendidas” explota de likes y comentarios, pues prepárense que se viene puro fuego ? ??? seguro estoy muy afectada!!! A la gente buena onda, puro amor, como siempre ❤️”, fueron sus palabras.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B3pjFu3JZvy/

 

Últimas Noticias