Captura
Comparte

El próximo capítulo de “Contra viento y marea” no contará con la conducción de Francisco Saavedra, pues se grabó durante sus vacaciones.

Con ello, Canal 13 estimó que su reemplazo sería por partida doble, con Sergio Lagos y Loreto Aravena, tal como lo adelantó la misma actriz en el programa anterior.

De esta forma, ambos serán los encargados de emocionar a la audiencia con la historia de Catalina y Paul, quien se conocieron hace más de 10 años y que intentarán casarse, a pesar de la discriminación que sufre el novio por parte de la familia de la novia.

La historia que dio a conocer el mismo canal se centra en que los padres de Catalina nunca han aceptado la relación de su hija con Paul, porque pertenecen a diferentes clases sociales. Mientras, los padres de la novia son profesionales, de situación acomodada y viven en la zona oriente de la capital; la familia del joven no posee estudios, es gente de esfuerzo y de origen humilde.

Debido a esta situación, Catalina escapó de su casa para vivir con la familia de su novio, pero vivían en una mediagua, muy incómodos, ante lo cual decidió volver a la casa de sus padres para culminar sus estudios de educadora de párvulos.

Producto de esta diferencia, es que los padres de Catalina se niegan a conocer a sus consuegros, esto, a pesar de que la pareja ya lleva más de 12 años de pololeo. Por su parte, la familia del novio siente miedo de conocer a los padres de Catalina, ya que están al tanto del rechazo que ellos tienen.

 

Canal 13

Últimas Noticias