Comparte

Con tiernas postales en sus redes sociales, el esposo de la fallecida Javiera Suárez, Cristián Arriagada, celebró el cumpleaños de su hijo Pedro Milagros.

Junto a los registros, el médico publicó emotivas palabras y recordó a su esposa: “Feliz cumpleaños mi Pedrito Milagros!!! Ya son 3 años y los celebramos con todo! Familia, amigos y mariposas, todos juntos celebrando la suerte de estar vivos”, dijo.

A esto agregó que “el amor de tu mamá nos acompañó desde el Cielo y de seguro está feliz de verte cada día más grande. Gracias a todo el equipo de @detinmarin_ por hacer esta celebración perfecta y con el sentido que queríamos. Se sintió el cariño y la preocupación en cada uno de los detalles…”, expresó en su cuenta de Instagram.

Las postales conmovieron a sus seguidores de la plataforma, quienes le enviaron positivos mensajes al esposo de la fallecida periodista: “Lindo Pedrito milagros!!!!”, “Feliz cumple Pedrito lindo!!!! Abrazos para ti Cristián! ❤️”, “Felicidades para ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias