Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de ayer las competencias volvieron a “Gran Rojo“, luego de que tuvieran una pausa debido al estallido social que afecta el país.

No obstante, el programa de talentos de TVN adaptó su programación y no dejó fuera la crisis social, iniciando con un potente musical donde interpretaron “Cambia todo cambia” y “Todos Juntos“.

Al final del acto el conductor Álvaro Escobar compartió un sensible mensaje sobre la situación que vive Chile.

“Entendemos que hoy la situación es muy compleja. Si alguien me puede ayudar con sus palabras, con sus sentimientos… hágalo, porque a todos nos está costando ponerle nombre”, partió comentando el conductor.

Tras esto Escobar informó que el programa desea ser “la fotografía de este momento“.

Captura TVN

“Hemos cambiado algunas vidas, no solo de quienes han participado, sino que de familias completas y eso nos enorgullece, de hacer lo que llamamos ‘televisión pública’. Entendemos que eso también será parte de la discusión en este cambio que se está produciendo en Chile desde hace tanto tiempo, y que recién para algunos es el momento de ponerse al día”, sumó luego.

Finalmente, mientras estaban todos juntos, tomados de las manos, cerró con un unificador mensaje: “Esa voz (Eduardo Alquinta) nos recuerda que si todos vivimos en este mismo planeta, es tarea de todos construir juntos”.

Últimas Noticias