Captura TVN
Comparte

El pasado 8 de noviembre, el abogado Daniel Stingo confirmó su salida del matinal de Televisión Nacional “Buenos días a todos”, señalando que si bien “no renunció”, decidió darle cabida a otros actores en el programa.

Tras esto, el ex panelista visitó el programa “Stock Disponible” de VíaX, donde contó más detalles de su salida: “Aquí algo pasó y claramente, en mi opinión, el canal de todos los chilenos es entre comillas. Porque es el canal de todos los chilenos y del gobierno de turno, y no solamente en este“, dijo.

A esto agregó que TVN es “un canal estatal, pero no es ciudadano, no es un canal que represente, hay mucha autocensura”. 

El abogado fue consultado sobre si creía que hubo presión de parte del gobierno para desvincularlo del canal, a lo que respondió que “hubo una presión indirecta. La hija del Presidente es ciudadana y tiene el derecho a emitir los tuits que quiera. Yo jamás voy a censurar a nadie, tiene el derecho como ciudadana, pero tampoco podemos ser tan ciegos en no decir que ella es la hija del Presidente y está hablando de la participación de un panelista estable en un programa del canal de todos”, declaró.

“Al final me dijeron: ‘Queremos que participes de otras secciones, que hables de los arriendos’. Y yo dije: ningún problema, pero después que termine la crisis, pero no ahora, ahora la gente necesita a alguien que los represente“, dijo Stingo.

Revisa la entrevista acá:

Últimas Noticias