Captura La Red
Comparte

Si bien la periodista y psicóloga Karla Quiroga salió hace algún tiempo de “Así Somos”, aún es recordada por los televidentes, lo cual se refleja en sus redes sociales.

A inicios de septiembre utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que su pareja Andrés Solis le había pedido matrimonio, lo cual ella aceptó sin dudar.

El tiempo pasó y la anhelada fecha para ambos finalmente llegó el pasado 9 de noviembre, donde dieron el “sí” recreando el Día de los Muertos de México.

Quiroga explicó que su unión civil fue “campestre, a la hora de almuerzo, con cordero al palo, novios tipo catrinas (calaveras) sobre la torta y calacas (coloridos cráneos de cerámica) como recuerdo para los invitados”, de acuerdo a diario Las Últimas Noticias.

Cuando te casas muere un ciclo y nace uno nuevo. Jamás había vivido fuera de la casa de mis padres. Me voy por primera vez de la casa de mi familia. De hecho, nos queríamos casar el 1 de noviembre, pero no había disponibilidad”, agregó luego.

Un detalle fue que, además de la decoración con flores y papel picado, los novios instalaron un altar con todas las fotos de sus familiares fallecidos y, en vez de bailar el tradicional vals, lo hicieron con el tema principal de “La Bella Durmiente”.

“Me recuerda a mi infancia y al príncipe azul. Siempre sentí que me casaría con Andrés porque esta relación fluyó fácil, nunca hubo dudas y a estas alturas no desconfiar es algo inusual“, sostuvo Quiroga.

Aquí puedes ver algunas imágenes del evento:

Karla Quiroga y Andrés Solís

Instagram Camila Andrade

Últimas Noticias