Captura Instagram
Comparte

La actriz María de los Ángeles García, más conocida como “Marita” García, compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, en relación al estallido social en Chile.

La actriz que participó en la teleserie “Verdades Ocultas” pidió un alto a la violencia y expresó que “pienso en el rol que cumple cada un@ de nosotr@s por estos días. Hoy, todos y todas somos manifestantes, periodistas, influenciadores. Cada acción cuenta, cada pensamiento cuenta“, comenzó expresando.

Sobre la violencia desatada entre Fuerzas Policiales y manifestantes expresó que “perder un ojo o ambos por manifestar nuestro descontento es increíblemente violento. Para el criterio de prácticamente tod@s es INACEPTABLE. Pero luego están los matices internos y la violencia tiene muchas formas”, siguió comentando.

“¿Que hago yo para construir un Chile menos violento? Para mí el trabajo con niños y niñas a través de herramientas del Yoga ha sido el granito de arena para hablar de amor y la importancia de educar buscando la felicidad por sobre el éxito. Reemplazar el paradigma de Competitividad por el de Cooperación es uno de mis motores”, fueron las palabras de la actriz.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B4xpTbeDxFW/

Últimas Noticias