Captura Canal 13
Comparte

Durante la madrugada se vivió un momento histórico luego de que el Congreso anunciara un acuerdo político entre el oficialismo y la oposición, donde se confirmó que habría participación ciudadana para decidir un cambio en la Constitución.

Fue así como los presidentes de diversos partidos se mostraron de acuerdo con lo logrado e hicieron un llamado a la paz, a eso de las 3:20 de la mañana, cuando terminó este debate.

Bajo este contexto, el capítulo final de “Río Oscuro“, la producción de Canal 13 que tenía programada su emisión a las 1:00 am, fue trasladado hasta las 03:30 de la mañana, aproximadamente.

Esta insólita decisión tendría una estrecha relación con el bajo rating que tuvo la producción, donde participaron renombrados nombres como el de Amparo Noguera, Mariana Di Girolamo o Claudia Di Girolamo.

Captura Canal 13

Cabe recordar que, en sus inicios, la producción iría en horario prime al igual que su antecesora, pero sus bajos números hicieron que cambiara de horario a las 01:00 am, tras el noticiero de medianoche.

Anoche, a pesar de las altas horas, optaron por emitir su capítulo final, el cual estuvo marcada por múltiples muertes.

Últimas Noticias