EDITORS NOTE: Graphic content / Chilean singer Mon Laferte, exposes her chest with writings reading "In Chile they torture, rape and kill", as she arrives at the 20th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, on November 14, 2019. (Photo by Bridget BENNETT / AFP) / ALTERNATE CROP
Comparte

Mon Laferte compartió la fotografía de una mujer que la imitó protestando a “torso desnudo”. La cantante subió la imagen a su cuenta de Instagram acompañada del hashtag #EstoNoPara. 

Recordemos que la intérprete chilena se manifestó en medio de los Latin Grammy, donde se desnudó para dejar expuesto un mensaje que escribió en su torso provocando la sorpresa de la prensa internacional.

En Chile torturan, violan y matan“, escribió la cantante en su cuerpo acaparando la atención de los medios que rápidamente viralizaron la imagen en redes sociales.

La protesta generó admiración entre los seguidores de la artista. En Chile, en medio de una de las múltiples manifestaciones que se desarrollaron durante la jornada, marchó una mujer caracterizada como la cantante y la imagen fue compartida incluso por Laferte. 

En la postal se puede ver a la mujer vestida con un abrigo negro y una pañoleta verde, igual que la artista en los Latin Grammy, y con la misma frase escrita en su torso, sin embargo la manifestante chilena no estaba desnuda ya que usó una camiseta color piel. 

La imagen tuvo más de 300 mil Me Gusta y provocó comentarios divididos entre los seguidores de la cantante en la red social.

Revisa la fotografía a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EstoNoPara

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Últimas Noticias