Captura CHV
Comparte

El periodista César Campos firmó el Acuerdo de Unión Civil con el actor Diego Barrios, con quien lleva más de 6 años, publicando un emotivo registro en sus redes sociales.

Cabe mencionar que algunos de los invitados a la ceremonia realizada en Batuco fueron: Francisco Péres Bannen, Eva Gómez, Eugenia Lemos, Valeria Ortega y Paulina Urrutia”, quienes compartieron diversas fotografías y videos mediante las plataformas digitales.

En este sentido, el ex conductor del programa “Manos al fuego” de Chilevisión escribió conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram, las que acompañó con una emotiva fotografía: “?! Aquí termina una etapa y comienza otra. Aquí está la difícil historia de cada uno. Aquí también están presentes nuestros 6 años juntos. Aquí está la ilusión de una familia, que el Estado no valora ni reconoce“, comenzó expresando.

A esto agregó que “Aquí está una demostración que, pese a todos los obstáculos, el amor todo lo puede. Y aquí estamos y seguiremos luchando por nuestros derechos, los de las actuales generaciones y por las que vendrán.
?¡Ya tienes mi corazón mi amado @diegobarrioszep!”, fueron sus palabras.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias