Instagram Yann Yvin
Comparte

En una nueva emisión de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión, se vivió una difícil competencia, en la cual el objetivo era preparar platos orientales.

Bajo este contexto, el chef Yann Yvin tenía cierta ventaja, ya que parte de su familia era de Vietnam, por lo que ya conocía la gastronomía de ese lugar.

De hecho, fue tanta la emoción del chef durante la prueba, que traspasó los límites permitidos en el programa y realizó una “jugada acción“.

El chef se subió a una de las mesas para supervisar a los aspirantes del equipo azul, lo que estaba prohibido en el espacio.

Tras esto, rápidamente la conductora del programa Emilia Daiber le entregó una advertencia al chef: “Yann, voy a tener que pedirte que te quedes en tu plataforma“, le dijo la animadora a Yann.

“Por favor, acuérdate que no puedes salir de ahí (…) Te pido por favor que te quedes en la plataforma”, siguió expresando Emilia.

Tras la advertencia de la conductora, el chef se justificó explicando que no había tocado el piso, y si lo hizo fue porque no veía.

Posteriormente la conductora del programa de Chilevisión le expresó que “voy a tener que darte una tarjeta amarilla. No la tengo físicamente, pero te la doy. A la próxima, vas a tener que dejar a tu equipo cocinando solo“, declaró Daiber.

Luego de las palabras de la conductora, el chef acató sus órdenes y guió a su equipo, el que resultó victorioso, logrando llevarse todos los puntos.

Haz clic acá para revisar el momento.

Últimas Noticias