Agencia UNO
Comparte

A inicio de semana se anunció a parte de los artistas que se presentarán en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, donde se encontrará a la agrupación estadounidense “Maroon 5”.

Los comediantes, por su parte, fueron revelados en su totalidad y la lista quedó así: Stefan Kramer, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez, Pedro Ruminot y Javiera Contador, siendo este último nombre el que más sorprendió.

La actriz se robó toda la atención e incluso se transformó en Trending Topic en Twitter, pero lo cierto es que la intérprete recordada por su papel de “Quena” en “Casado con Hijos”, tiene una basta trayectoria en el stand up comedy.

“El stand up se para desde un lugar que tiene que ver con temas personales, pero que en mi caso rozan con la cotidianidad“, partió comentando en una entrevista para diario La Cuarta.

Bajo esta línea adelantó que su rutina “está bañada por lo que está pasando en Chile, no es una rutina política, pero sí toca algunos puntos. Tiene una crítica desde mi punto de vista y lo que me toca vivir (…) también hablo de la maternidad, de lo que es venir de la tele y ser famosa. Juego con eso”.

Por otro lado Javiera Contador narró que nunca imagino estar en el Festival de Viña haciendo humor, no obstante expresó que se ha preocupado de trabajar y probar su rutina en diversos lugares y con distintos públicos.

La intérprete si bien narró que se encuentra nerviosa, también ve con tranquilidad su debut en la Quinta Vergara: “Lo que resulte y para donde sea va a ser una experiencia única. Eso me hace querer trabajar más y que resulte lo mejor posible”.

Cabe mencionar que Javiera Contador se presentará el lunes 24 de febrero en la Ciudad Jardín, mismo día que Mon Laferte y Fran Valenzuela.

Últimas Noticias