Instagram
Comparte

Uno de los casos más polémicos de la farándula de los últimos años fue el que protagonizó Carolina Mestrovic y la ahora diputada Maite Orsini, quienes por en 2010 eran reconocidas personajes televisivos.

Ambas salían con Mario Velasco, quien era por ese día el conductor de Yingo. Mestrovic y Orsini fueron detenidas por subir “escalando” hasta el departamento del implicado, situación que provocó ser catalogadas como “las arañitas VIP”.

Nueve años después, fue la uruguaya quien salió al paso de esto. “Fue un poco obsesión, el impulso de ir a la casa, de ir a buscarlo, de saber”, dijo Carolina en Podemos Hablar.

“Me pasó chiquita, tenía 16 años y en un programa juvenil. Es la confusión entre saber qué es amor y qué es obsesión. En el tire y afloje, que está con una, que está con otra, me obsesioné”, agregó.

“Básicamente fui presa…No, mentira. Sí, fue un poco obsesión, pero no escalé porque no estaba tan atlética”, complementó.

Yo no escalé, yo esperé en la puerta y la otra persona no sé cómo subió. Pero claro, llegó a otro departamento. Entonces ahí quedó…”, cerró.

Últimas Noticias