Comparte

Fernanda Figueroa mostró sus estrías en una especial sesión fotográfica. La ex chica reality posó con el objetivo de promover la aceptación de todo tipo de cuerpos.

En entrevista con AR13 la modelo habló del bullying que enfrentó en su juventud y cómo logró superarlo.

“A mí antes me afectaba demasiado lo que pensaban o decían de mi cuerpo, pero ahora trato de ignorarlo, así he ido poco a poco aceptándome tal y como soy“, aseguró.

“Tiempo atrás me sentía muy incómoda de ponerme bikini o andar en traje de baño con mis compañeras porque yo soy una persona de contextura más delgada, no tengo pechugas, soy un poco más plana. Me costaba andar en la playa en bikini pero ahora que estoy entrenando, trabajando en mi cuerpo y en mi mentalidad. Creo que así me costará mucho menos mostrarme en bikini tranquilamente”, agregó Fernanda.

La ex chica reality destacó la importancia de la autoaceptación. Además, señaló que queriendo su cuerpo puede influir positivamente en que otros hagan lo mismo. N

“Tienen que entender que Dios nos dio un cuerpo así para aceptarlo, cuidarlo y valorarlo, pero si uno quiere cambiar eso es cosa de que uno se lo proponga y finalmente aprenda a quererse tal y como es”, señaló.

Revisa algunas de las fotografías de la sesión realizada por AR13 a continuación:

 

 

Últimas Noticias