Canal 13 / Fernando Campos
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo“, el late de Canal 13 que tuvo como invitados a Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

En el espacio la pareja reveló una determinada decisión que sorprendió a todos: volver a Chile.

Cabe mencionar que la pareja llevaba más de 20 años viviendo en Estados Unidos, pero una especial y navideña petición de su hija Laura Fuentes, hizo que embarcaran hacia nuestro país.

Laura este año cumplió 15 y es una fecha súper importante, y nosotros con Cristián empezamos, ya qué quieres de regalo de cumpleaños y le ofrecíamos mil cosas, y ella dice: ‘La verdad es que el mejor regalo sería celebrarlo en Chile“, partió comentando Angélica Castro.

Instagram Cristián de la Fuente

Por lo anterior le consultaron a Laura si le gustaría vivir en Chile. “Sus ojos se llenaron de lágrimas y respondió: “Sería mi sueño”, agregó Castro.

Sobre su regreso, el actor nacional explicó que “Yo en Miami no trabajo, solo me quedaba cómodo para ir a México, y a Angélica igual… solo se cambia la sede“.

Bajo este contexto narró que se dieron cuenta de lo que quería su hija, “ella tiene una conexión más grande con la sociedad, la cultura y la forma de ser de los chilenos“.

Por último detallaron que no tenían apuro en llegar al país, pues se instalaron en la misma casa que han tenido por años y su hija se matriculó en un colegio de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Últimas Noticias