Captura Canal 13 / Fernando Campos
Comparte

La coanimadora de “Bienvenidos” Raquel Argandoña sorprendió hace unos días tras abandonar el horario matutino y tomarse la noche en “Sigamos de Largo”, junto a Maly Jorquiera. Esto, debido a la ausencia de Fran García Huidobro, que permanece hospitalizada, mientras que Sergio Lagos está de vacaciones.

En una entrevista con diario La Cuarta, Argandoña señaló que este cambio nocturno no le cayó nada mal, aunque tiene claro que “simplemente es un reemplazo porque la Fran está enferma, estamos todos deseándole una pronta recuperación y, en eso, todos hemos tenido que cubrir un poco. Ya le tocó a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y ahora me toca a mí. Sergio tampoco está, pero así está la tele, somos todos uno, tenemos que ayudarnos y mucho más cuando es por un caso de enfermedad“, partió comentando.

Tras esto reflexionó sobre los rostros televisivos, quienes según sus palabras, ya no son intocables ni inamovibles, como años atrás.

“Los rostros se fueron a la caja de las pelucas, ahora todos tenemos que hacer de todo. Hay muy buena voluntad entre nosotros, buena onda con el equipo, si una puede cooperar obviamente por qué no hacerlo”, explicó.

Sobre su reemplazo, detalló que “no te lo ofrecen, solo te lo dicen“, argumentando con que es algo entendible por la difícil situación de salud que está pasando Francisca García-Huidobro.

Tras esto develó que posiblemente nadie del equipo se tomará vacaciones. “Estamos todos, no hay nadie definido en un rol, entre todos funcionamos bien y está bien que eso suceda“, sostuvo.

En la misma línea le consultaron sobre novedades para el verano, aludiendo al Festival de Viña. Si bien Argandoña detalló que posiblemente vuelvan a pasar estas fechas en el estudio de Santiago, “hay que agradecer que tenemos trabajo, los rostros ya no existen, todos tenemos que hacer de todo“, cerró.

Últimas Noticias