Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes los canales de televisión regresaron a su programación habitual, pero quien dio que hablar fue “Bienvenidos“, que contó con la presencia de dos tarotistas, las cuales no pasaron nada desapercibidas.

Hablamos de Katy Szabo y Zita Pessagno, quienes arribaron al matinal de Canal 13, con la intención de entregar su visión sobre lo que pasará este año, en especial tras el estallido social.

No obstante, quien se llevó las críticas fue Pessagno, luego de que los televidentes recordaran un antiguo episodio que se vivió en otro programa del mismo canal, “En su propia trama“.

En el capítulo que fue emitido el 2012 la vidente intentaba ahuyentar a supuestos espíritus que atormentaban la casa. En la instancia sus poderes psíquicos fueron duramente cuestionados, lo cual se repitió en esta jornada.

Sin embargo, los espectadores también apuntaron contra el propio canal por tomar la decisión de invitarla. “¿Qué va a adivinar si no lo hizo en “su propia trampa?“, fue la tónica de los mensajes que se dejaron ver en las redes sociales.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:




Últimas Noticias