Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Buenos Días a Todos” se vivió una especial jornada luego de que María Luisa Godoy anunciara que saldrá de vacaciones con el fin de prepararse para su rol como animadora del Festival de Viña del Mar 2020.

En esta misma línea el animador Ignacio Gutiérrez, junto a los panelistas del matutino, crearon un sketch llamado “Nachito TV“, donde elaboraron juegos y sorpresas para la periodista.

En esa instancia hubo un llamado en vivo que sorprendió a la animadora. Se trató de nada menos que Martín Cárcamo, que se encuentra de vacaciones en Ancud, pero interrumpió su descanso para darle un afectuoso saludo a Godoy.

“Sé que hoy te vas a preparar el Festival de Viña junto a mí, un festival que va a ser muy especial. Quería mandarte un gran abrazo, un beso y decirte que te quiero mucho“, partió comentando el también animador.

Luego agregó: “Espero que sea un lindo festival y que descanses un poco ahora, porque después tenemos que seguir ensayando. Llevamos tres meses full“, soltó, despidiéndose de ella, así como del equipo de “Buenos Días a Todos”.

Recordemos que este saludo lo entregó en medio del cuarto embarazo de María Luisa Godoy, fruto de su relación con Ignacio Rivadeneira. Esta situación la posiciona como la primera animadora que pisará la Quinta Vergara esperando un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buenos Días a Todos (@muybuenosdiastvn) el

Últimas Noticias