Instagram Blanca Lewin
Comparte

Hace más de seis años que el periodista de Chilevisión Daniel Matamala y la actriz nacional Blanca Lewin iniciaron una relación amorosa.

Fruto de su amor nació su hijo Eloy en el año 2016, quien se sumó a la familia que conforman con la primera hija de Blanca, Marina Quinteros.

Tras esto y según aseguró el portal Glamorama, la pareja habría decidido casarse y contraería matrimonio el próximo sábado 29 de febrero en Quintay, en la Región de Valparaíso.

¿Cómo se conocieron?

Cabe mencionar que la actriz fue invitada a uno de los capítulos del programa de Chilevisión “La Divina Comida“, espacio donde comentó cómo nació el romance con el comunicador.

Según relató la actriz, “nos conocimos en un mismo edificio, aunque nunca nos habíamos topado. Y una amiga organizó un desayuno y ahí nos vimos”, aseguró.

Posteriormente, Lewin explicó que ella en ese entonces había terminado una relación amorosa y “estaba bastante triste. Ahí me hizo un pan con palta y fue como si me hubiese construido un palacio en ese momento”, dijo la actriz.

Últimas Noticias