Captura
Comparte

Este martes se vivieron nuevas manifestaciones a las afueras de algunas sedes de rendición de la PSU. Uno de los recintos con problemas fue el Liceo Indira Gandhi, en La Florida, en la que un grupo de personas llegó para boicotear la evaluación.

Uno de los matinales que estuvo presente para cubrir las protestas contra la prueba fue “Mucho Gusto” de Mega, a través de su periodista Carolina Cárcamo.

En el lugar, los manifestantes se enfrascaron en una discusión con la notera, luego de que la prueba se suspendiera en el establecimiento. 

El video fue registrado por la cuenta de Instagram @Prensaestudiantil. Allí se puede ver cómo Cárcamo les dice: “Enfrentarse en la primera línea te lo compro. Ir a Plaza Italia, eso es enfrentarse. Esto (apuntando a otro grupo de manifestantes) no es enfrentarse, es hacer el loco”. 

El hecho habría ocurrido luego de que la periodista diera su opinión sobre lo sucedido, sosteniendo que la PSU no es la herramienta adecuada para evaluar a los estudiantes, pero que el boicot tampoco es la forma.

Revisa el video a continuación:

 

Últimas Noticias