Captura Instagram
Comparte

Bárbara Larenas fue la guionista de la teleserie de Televisión Nacional “Amar a Morir“, la cual tuvo su estreno en marzo del año pasado.

Fue justamente su historia la que inspiró a la producción para llevar a cabo esta teleserie, puesto que la mujer fue diagnosticada de cáncer gástrico.

Larenas fue la encargada de redactar los guiones de la producción, registrando de esta manera su propio tratamiento en el texto.

Cabe mencionar que Bárbara también fue la encargada de escribir los guiones de las teleseries “Matriarcas” y “Papa Mono”.

No obstante, durante la jornada de este lunes se comunicó la lamentable noticia sobre la muerte de la mujer, quien falleció a los 41 años. 

Tras esto, el actor Felipe Braun le dedicó sentidas palabras a Bárbara mediante su cuenta de Instagram, las que emocionaron a sus seguidores.

“Gracias barbara por todo lo que nos entregaste, no solo tus guiones, tú emociones más íntimas que tuvimos el privilegio de volver a sentirlas con cada letra. Realmente no quería que esto pasara”, dijo el actor.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias