Créditos: Canal 13
Comparte

Benjamín Vicuña, para sorpresa de muchos, llegó acompañado de Eugenia “China” Suárez, su novia de hace cuatro años, a la avant premiere de su nueva película, “Pacto de fuga”. 

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la pareja vivió un quiebre amoroso, pero en la premiación se mostraron sonrientes y cómplices frente  a las cámaras.

El actor nacional, incluso, le pidió un beso a “China” Suárez. Luego de eso, la actriz trasandina caminó sin dar declaraciones a la prensa, mientras que Vicuña se enfrentó a los medios.

El actor comentó a Las Últimas Noticias: “Ella es mi mujer. La mujer de mi vida. Me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Le tiene mucho cariño a la película y a mis compañeros de elenco. Aquí estamos de la mano como siempre”, dijo el actor, según consignó Las Últimas Noticias.

Destacó también la pregunta realizada por los periodistas en el lugar: ¿Está embarazada “China”, tal como dijeron en el Programa Intrusos de Argentina?. La consulta no fue contestada por el actor.

Últimas Noticias