Agencia UNO
Comparte

El humorista Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco“, se presentará en el Festival de Viña del Mar 2020, donde lo hará por primera vez sin compañía de su excompañero Mauricio Medina, con quien realizaban el dúo “Dinamita Show”.

En este contexto el Mercurio de Valparaíso se contactó con el comediante, quien entregó detalles de cómo será su rutina en la Quinta Vergara, el próximo mes.

El desafío es que me voy a presentar solo. Es un desafío personal por el que he trabajado, esto nadie me lo ha regalado. Se trata de un trabajo que he hecho silenciosamente durante cinco años y el objetivo va a ser hacer reír a la Quinta Vergara”, partió comentando.

Vásquez reveló que su rutina será de stand up comedy: “A pesar de que es medio porfiado para el stand up, le ha ido muy bien, la aceptación del público ha sido excelente durante estos cinco años y la verdad ya se siente cómodo trabajando ahí. Hasta yo me siento cómodo trabajando ahí”.

Un tema imposible de omitir es el estallido social, sobre lo cual reflexionó en torno al humor: “La gente dejó de asistir a actividades, ya sea culturales, artísticas y también de humor. Pero, la verdad, yo creo que el ser humano siempre necesita reír un poco para descomprimir las situaciones críticas y ahora es necesario por lo que estamos viviendo en el país”.

En la misma línea agregó que entiende lo que está pasando y está “al día” con lo que sucede con el estallido social, “pero realmente no haría burla con lo que se ha sufrido. No podemos olvidar que hay familias que están sufriendo, jóvenes a los que les han quitado la vista y otros han muerto. Por lo mismo, yo no haría tanto humor con el estallido social“, sostuvo.

Finalmente se refirió a los políticos, sector que transversalmente ha formado parte de la rutina de diversos humoristas. “creo que como sociedad estamos cansados de los políticos. Tampoco los tocaría. Nosotros, que trabajamos en el humor, ya no queremos ni mirarlos, ya no están ni para el chiste“, cerró explicando que ha incorporado muchas sugerencias y tiene fe en su show.

Últimas Noticias