Captura Instagram
Comparte

Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?“, donde mantuvieron una intensa relación, la que perduró tiempo después de que salieron del encierro.

De hecho, ambos vivían juntos y el argentino mantenía un fuerte lazo con la hija de la modelo, el que dura hasta la actualidad.

No obstante, tras el pasar de los meses ambos comunicaron su quiebre sentimental y se dedicaron a realizar proyectos personales.

Tras esto, la modelo encontró nuevamente el amor en Dana Hermosilla, con quien constantemente comparte románticas postales y cariñosos mensajes.

Y, al contrario de lo que muchos pensaban, los tres han demostrado tener una buena relación, la que incluso llegó a sorprender a sus seguidores.

Esto, luego de que el argentino compartiera un breve video, donde aparecen los tres besándose en la cara de forma muy afectuosa. 

El registro llamó sumamente la atención de sus seguidores, quienes de inmediato comentaron la publicación: “Sos el mejorrr”, “? Te pasaste”, “Poliamor?”, “Beso de a tres jajajaa ?”, “Golozo joaquin!!”, fueron algunos de los mensajes que se generaron.

Revisa acá el video:

https://www.instagram.com/p/B7_VjP9Abim/

Últimas Noticias